Portafolio de investigación

En este espacio pretendo reunir todas las evidencias que me permitan sustentar el desarrollo de los módulos de la maestría en valores para la acción educativa que curso en el CECTE del ILCE. " El campo que se tiene en educación es inmenso para sumergirse y encontrar cosas tan maravillosas como las que podemos apreciar en la fotografía.

lunes, 5 de mayo de 2008

Trabajo de campo

Centro de Estudios en Comunicación y Tecnologías Educativas

Módulo de Investigación 2008-I

Trabajo de campo

Nombre del alumno: Floriana Alejandra Arizmendi Orozco Grupo: 06

Nombre del proyecto: ¿Cómo comprobar el aprendizaje de los alumnos?

Lugar y fecha de aplicación: Aula al finalizar la clase un alumno por día

Aplicación

Observados

Entrevistados

Encuestados

Problemática

encontrada

Solución

dada

Fecha

Hora

28

11-12:30

46

1

.Me di cuenta que el número de entrevistas es muy alta.

Por lo que decidí realizar solo una diaria, que me lleva alrededor de 15’.

29

11-12:30

40

1

30

11-12:30

40

1

2

11-12:30

37

1

5

11-12:30

42

1

Análisis

Los alumnos no entienden cual es su papel en el aprendizaje

Es necesario abordarlo en la siguiente sesión.

Tampoco tienen una idea clara de como aprenden.

Darme cuenta de esto es una alerta muy importante para actuar

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio